Regiones

Conozca cómo será el día sin IVA en Santander

En Bucaramanga se levantó el pico y placa para que la gente pueda salir a hacer compras.

IVA SANTANDER. Foto:Suministrada.

IVA SANTANDER. Foto:Suministrada.(Thot)

En Bucaramanga el día sin IVA será por 24 horas, es decir, que el comercio abrirá a las 12:00 de la media noche del 21 de noviembre hasta las 12:00 a.m. Además, en ese día se elimina el toque de queda que está establecido de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. para que la gente tenga la oportunidad de programarse y evitar aglomeraciones.

Además, Tránsito de Bucaramanga informó que ese día levantará el pico y placa para quienes tengan vehículo puedan movilizarse.

Programe sus recorridos, centrales obreras protestarán en Bucaramanga

En Floridablanca se hizo la petición al Gobierno nacional de que el día sin IVA empiece a las 5 de la mañana del sábado, (21 de noviembre) cuando termina el toque de queda.

También se envió la solicitud de que este día de descuentos culmine a las 12 de la noche de ese mismo día para que las personas tengan la oportunidad de comprar lo que necesitan sin necesidad de aglomeraciones.

Se descarta que para hacer compras se imponga un pico y cédula o un género

Jaime Ordóñez, secretario del interior del municipio, indicó que se espera que en las próximas horas este decreto se apruebe por el Gobierno nacional.

Brote de COVID-19 en la Alcaldía de Vetas, Santander

Para evitar que se originen las aglomeraciones como se vivió en otros días sin IVA, las autoridades estarán realizando patrullajes y control en los diferentes establecimientos comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad