Regiones

Conozca las nuevas restricciones para ingresar al centro de Bucaramanga

Ejército y Policía estarán en varias vías principales del centro de Bucaramanga verificando que se cumpla la salida de las personas que les corresponde el pico y cédula.

Cerco por la vida. Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

Cerco por la vida. Foto: Alcaldía de Bucaramanga.(Thot)

A raíz del aumento de casos de coronavirus en el centro de Bucaramanga, la Alcaldía decidió realizar un control estricto del ingreso a esta zona de la ciudad. 

Se trata del "cerco de la vida", en el que habrá un control más rígido por la carrera 15 y 19 y las calles 33 y 36 para el ingreso a la zona céntrica, en donde se tendrá la presencia del Ejército Nacional y la Policía para hacer cumplir las medidas como lo es el pico y cédula.

Lea en La W: [VIDEO] Funcionario de tránsito en estado de embriaguez causó accidente en Bucaramanga

Las personas que quieran ingresar en vehículo al centro de la capital de Santander, solo lo podrán hacer por la carrera 16 con calle 36 o carrera 18 con calle 33. 

Puede leer: Vehículo cayó a un abismo en Floridablanca

"Es regular el ingreso de las personas por las 10 zonas que tiene este sector, tendremos presencia del Ejército , Policía con el fin de verificar de que se cumplan las medidas, quien quiere ingresar el centro de la ciudad debe estar en su pico y cédula o las excepciones , si trabaja en los bancos o almacenes", dijo José David Cavanzo, secretario del interior. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad