Regiones

Conozca los apartamentos de Coninsa Ramón H. en Santa Marta, un gusto que se puede dar

Actualmente, en Santa Marta se ofrecen proyectos muy atractivos para inversión y vivienda. Dos de las opciones de Coninsa se basan en el concepto de "Club House".

Reserva INN.

Reserva INN.(Thot)

Con una trayectoria de más de 46 años Coninsa Ramón H sigue fortaleciendo sus servicios en todo el territorio nacional, siendo su prioridad el crecimiento en la Región Caribe, donde se desarrollan proyectos de comercio y servicios en Santa Marta: ampliación de la terminal de contenedores en el puerto de la ciudad y el Mayor Business Center. Y en Barranquilla: Mix Vía 40, Del Mar Center, Hotel Hampton by Hilton, entre otros.

Actualmente, en Santa Marta, la empresa tiene una oferta de proyectos atractiva para vivienda e inversión, dos de ellos bajo el concepto “Club House”. Se destacan, principalmente, sus zonas comunes y amenidades: cancha de Squash, gimnasios, salón social, sendero de trote, Sala de Cine, juegos infantiles, kiosco, solarium, terrazas, jacuzzi, piscina de adultos, piscina de niños, sauna y turco. Y otro exclusivamente de apartaestudios.

...

Reserva INN (Etapa III de Reserva Club Residencial): En lanzamiento, apartamentos desde 32 hasta 119 m2 con 1, 2 y 3 habitaciones, en un sector exclusivo y seguro, estrato 4 con todas las ventajas de estrato 6.

Mirador de San Pedro: Apartamentos desde 64 hasta 107m2, frente a la Quinta de San Pedro Alejandrino y al Centro Comercial Buenavista, el más importante de ciudad.

Soho Bavaria: Apartaestudios modernos y cerca al mar, desde 34 hasta 45m2, ubicado en una zona de excelente proyección y alta valorización.

Sala de Negocios

Teléfonos: 316 692 21 77 – 317 365 06 18.

Página Web: https://www.coninsa.co/santa-marta-4?type=venta

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad