Regiones

Consejo de seguridad en Cómbita tras muerte de patrullero en un motel

El alcalde del municipio Nelson Pérez, está a la espera del informe de Medicina Legal, mientras que su homólogo de Tunja, Alejandro Fúneme está dispuesto a reunirse con él.

El cuerpo del uniformado será sepultado en la tarde de este 13 de enero.. Foto: La W (Alcalde de Cómbita)

El cuerpo del uniformado será sepultado en la tarde de este 13 de enero.. Foto: La W (Alcalde de Cómbita)(Thot)

La muerte en extrañas circunstancias del uniformado Fabio Andrés Malaver Vega, de 31 años de edad, en un motel de Cómbita tiene consternados a sus habitantes, por eso el  alcalde del municipio, Nelson Pérez, liderará un consejo de seguridad para tomar medidas correspondientes en la zona.

“Tenemos que reunirnos con la comandante de la Policía de Cómbita para empezar cómo tomamos acciones frente a lo sucedido”, explicó Pérez, además que en la tarde de este 13 de enero se adelantará las exequias en Tunja.

Pérez dijo que están a la espera del informe del Instituto de Medicina Legal, para establecer las causas de la muerte del uniformado que al parecer estaría en manos de una organización de mujeres que se dedica a robar hombre en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

Con el fin de tomar medidas de fondo, el mandatario municipal, no descartó revisar el Plan de Ordenamiento Territorial ese tipo de establecimientos de lenocinio.

Entre tanto, el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, dijo que le preocupa lo ocurrido en Cómbita y que se debe establecer una reglamentación a los establecimientos nocturnos ubicado en zona limítrofe de los dos municipios.

“Sobre todo para la reglamentación de los horarios y en concordancia con la Policía Metropolitana estaremos dándole cumplimiento para la seguridad de nuestros municipios”, dijo Fúneme.

Fúneme consideró que es el momento de actuar en bloque en el área metropolitana y por ello no descartó una reunión con el alcalde Pérez.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad