Ciudades

Selecciona tu emisora

Continúa en casa por cárcel el empresario que asesinó a su esposa en Barranquilla

Samuel Viñas fue condenado a 42 años de prisión por el crimen de Clarena Acosta, pero solo pagó alrededor de 10 años en la Penitenciaría el Bosque.

Samuel Viñas, homicida de Clarena Acosta. Foto: Cortesía.

Continúa en casa por cárcel el empresario que asesinó a su esposa en Barranquilla

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Samuel Viñas, quien fue condenado a 42 años de prisión por el asesinato de su esposa Clarena Acosta, solo pasó alrededor de 10 años en la Penitenciaría el Bosque de Barranquilla, porque el pasado 7 de febrero del 2020 un juez le otorgó casa por cárcel debido a los supuestos problemas de salud que padece el empresario.

Aunque la Procuraduría apeló la decisión, que estuvo en manos del juez suplente del Juzgado Cuarto de Barranquilla Luis Coronel Molina y luego fue respaldada por el titular Fernando Daza, de concederle prisión domiciliaria, la decisión fue justificada, ya que en la cárcel no había los equipos médicos para tratar el trastorno neurótico obsesivo compulsivo que presuntamente sufría Viñas.

Lo anterior, le permitió al culpable de la muerte de Acosta no solo salir de prisión sino instalarse en su lujoso apartamento ubicado en el barrio Villa Country en el norte de la ciudad.

Lea también en la W:

Desde que el empresario permanece con este beneficio el abogado de la víctima Edgardo Niebles ha intentado que vuelva la a cárcel, pero ni las denuncias ni la petición que hizo a la Corte Suprema de Justicia han dado resultado hasta el momento.

Recordemos que el feminicidio de Clarena Acosta ocurrió la madrugada del 1 de enero del año 2010 en Barranquilla, pocas horas después del nuevo año. La víctima sufrió tres disparos que acabaron con su vida para siempre.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?