Regiones

Controversia por servicios de transporte que dejan tener relaciones sexuales en el carro

Alcaldía de Bucaramanga investiga estos hechos denunciado por taxistas y difundido en redes sociales.

ubersex Bucaramanga. Foto: Suministrada.

ubersex Bucaramanga. Foto: Suministrada.(Thot)

Varios videos e imágenes que han circulado en redes sociales revelaría que las plataformas digitales para solicitar un servicio de transporte público en Bucaramanga y su área metropolitana se están prestando para que pasajeros tengan relaciones sexuales al interior del vehículo o también, si el conductor desea participar en estos actos.

Control estricto en cárcel de San Gil tras brote de COVID- 19

Según la oferta que se pide, la persona decide si acepta o no la carrera. Los videos que están en su mayoría en una cuenta de Twitter muestra cómo los participantes tienen sus actos sexuales mientras el vehículo se moviliza por la capital de Santander. 

Las ofertas irían desde los siete mil pesos en adelante y al solicitar un vehículo se registran mensajes como : "quiero un final feliz,  estoy estresadita, soy una dama muy sencilla; necesito conductor grande y fuerte, doy liga, que sea un Aveo con un conductor gay dispuesto a una orgía”

En uno de los videos, se ve cómo un conductor que va por la Avenida la Rosita en Bucaramanga gira la cámara a los asientos de atrás del carro y muestra a una pareja en pleno acto sexual. 

Esta modalidad fue denunciada por el gremio de taxistas que pidió que se suspenda de inmediato estas plataformas y a quienes participan en ello. 

Por su parte la Alcaldía de Bucaramanga, por medio de la Secretaría del interior, dio a conocer que está investigando los videos e imágenes que se promocionan en redes sociales de este nuevo servicio. 

Clínica Chicamocha está a punto de superar al alerta roja por pacientes COVID- 19

"Estamos adelantando de investigaciones, lamentamos que se estén usando este tipo de vehículos para tener relaciones sexuales o actividades que no están permitidas, le pedimos a los ciudadanos que sigan denunciando para conocer el fenómeno que se presenta, no vamos a permitir que se utilicen niñas y niños para actos sexuales en vehículos", dijo Jose David Cavanzo, secretario del interior. 

Cavanzo dijo que no se permitirá que se instrumentalicen a niños, niñas y jóvenes para que participen en estos actos sexuales. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad