Ciudades

Selecciona tu emisora

Convocarán consejo de seguridad por ola de violencia en Tibú

Asesinatos de civiles y ataques contra la fuerza pública preocupan a las autoridades civiles.

Convocarán consejo de seguridad por ola de violencia en Tibú. Foto: Colprensa

El temor y la zozobra se han apoderado de los habitantes del municipio de Tibú, más de diez asesinatos de civiles en zona rural de la población y dos ataques contra la Policía Nacional, ha motivado que las autoridades locales convoquen con carácter urgente; un consejo extraordinario de seguridad por la problemática que se ha registrado en el último mes.

El Ministerio Público, ha venido lanzando alertas tempranas para que se atienda esta situación, que pone en riesgo a la población civil en el Catatumbo.

Jhon Ascanio, Personero de Tibú dijo a W Radio “esa situación sí nos sigue preocupando, en el transcurso de la semana se presentaron un número importante de víctimas, por esta razón la alcaldesa Corina Durán solicitó un consejo extraordinario de seguridad”.

“Vamos a tener la presencia de altos mandos militares y de la policía, para exigirle también a la fuerza pública que avance con las investigaciones, para resolver esta situación y dar con los responsables de estos hechos”. Señaló

Las funerarias de la zona, vienen desarrollando la labor del levantamiento de los cuerpos que son dejados a las afueras de la población.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?