Regiones

Corfecali tiene nuevo gerente encargado tras polémica salida de Alexander Zuluaga

El cargo estará ocupado temporalmente por Argemiro Cortés, exsecretario de Desarrollo Económico de Cali y asesor de despacho de la Alcaldía.

Argemiro Cortés fue secretario de Desarrollo Económico de Cali y actualmente es asesor de despacho de la Alcaldía.. Foto: Alcaldía de Cali

Argemiro Cortés fue secretario de Desarrollo Económico de Cali y actualmente es asesor de despacho de la Alcaldía.. Foto: Alcaldía de Cali(Thot)

Argemiro Cortés, asesor del despacho del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ocupará la gerencia temporal de Corfecali, mientras el mandatario local designa un gerente en propiedad.

Su nombramiento se da tras la renuncia de Alexander Zuluaga, quien se vio involucrado en un escándalo por asistir a la fiesta de inauguración de un nuevo sitio de rumba Cali, propiedad del reconocido bailarín, Luis Eduardo Hernández 'El Mulato', el cual fue cerrado por incumplir las medidas sanitarias, de bioseguridad y seguridad humana.

El nuevo gerente encargado señaló que el principal reto será rendirle cuentas a la ciudadanía para que exista tranquilidad frente al manejo de la Corporación de Eventos, Feria y Espectáculos de la ciudad.

Cortés es Comunicador Social de la Universidad del Valle; magíster en Administración de Empresas de la misma institución educativa; magíster en Administración de Medios Audiovisuales en el Instituto Europeo de la Empresa Audiovisual en Madrid, España; y actualmente adelanta estudios de doctorado en la Universidad del Valle.

Se ha desempeñado como Asesor de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali; Secretario de Cultura y Turismo de Cali, Director de Cooperación Internacional en el Ministerio de Cultura; Secretario de Desarrollo Económico de Cali, entre otros cargos.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad