Ciudades

Selecciona tu emisora

Alexander Zuluaga renunció a la gerencia de Corfecali tras polémica por asistir a fiesta

El gerente de la entidad encargada de la Feria de Cali fue fotografiado en el evento incumpliendo el distanciamiento social y sin tapabocas.

El gerente de Corfecali, Alexander Zuluaga, fue fotografiado en la fiesta en compañía del cantante de salsa Richie Váldes, incumpliendo el distanciamiento social y sin tapabocas. Foto: Instagram: @rochievaldes

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aceptó este lunes la renuncia presentada por el gerente de Corfecali, Alexander Zuluaga, tras verse involucrado en una polémica por asistir a la fiesta de inauguración de un nuevo sitio de rumba en la ciudad, en el que no se cumplia con los protocolos de bioseguridad. 

A través de su cuenta de twitter, el mandatario también informó sobre el cierre temporal del establecimiento nocturno cuyo propietario es el reconocido bailarín y coreógrafo, Luis Eduardo 'El Mulato' Hernandez. 

Zuluaga fue fotografiado en la fiesta en compañía del cantante de salsa Richie Váldes, incumpliendo el distanciamiento social y sin tapabocas. 

Lea como contexto:

Antes de su dimisión, el gerente encargado de la realización de la cuestionada Feria de Cali virtual del año pasado, señaló que cumplió con las medidas de bioseguridad y que solo se retiró la mascarilla para consumir alimentos. 

El Personero Distrital de Cali, Harold Andrés Cortés Laverde, anunció que iniciará las indagaciones preliminares de carácter disciplinario en contra de otros funcionarios que asistieron al evento para verificar si su conducta es sancionable.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?