Regiones

Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca mantiene millonaria multa a Ecopetrol

La estatal aseguró que controvertirá la decisión de la autoridad administrativa ante los tribunales correspondientes.

Ecopetrol manifestó que la decisión de la autoridad administrativa será controvertida ante los tribunales judiciales competentes para su eventual revisión. Foto: Colprensa

Ecopetrol manifestó que la decisión de la autoridad administrativa será controvertida ante los tribunales judiciales competentes para su eventual revisión. Foto: Colprensa(Thot)

Ecopetrol informó que la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca resolvió el recurso de apelación interpuesto contra la Resolución 0710 No. 0713-001397 de 2018.

En dicha decisión, se le había puesto una sanción a la Estatal de $341.337.492, por la afectación que la misma habría generado a la capacidad hidráulica del río Vijes en el Valle de del Cauca. Esto se produjo con ocasión de las obras iniciales de ocupación de cauce, ejecutadas para evitar una emergencia sobre la tubería del poliducto y eventuales daños al entorno.

De esta manera, la Corporación resolvió nuevamente que la multa por los motivos anteriormente explicados debía mantenerse, pero en esta ocasión por valor de $265.836.101.

Ante el escenario, Ecopetrol manifestó que la decisión de la autoridad administrativa será controvertida ante los tribunales judiciales competentes para su eventual revisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad