Ciudades

Selecciona tu emisora

Corregimiento de Pueblo Nuevo en Pensilvania, Caldas, tiene cuarentena total

La decisión la tomó la Alcaldía debido a los altos contagios de coronavirus

parroquia de Pueblo Nuevo, Pensilvania. Foto: facebook: Parroquia María Auxiliadora, Pueblo Nuevo, Caldas

En el corregimiento de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Pensilvania Caldas, se decretó una cuarentena total debido al alto contagio de casos de coronavirus que se han registrado cada día.

La decisión tomada por la Alcaldía no permite que personas y vehículos circulen libremente y restringe la salida de los ciudadanos para hacer sus compras y demás diligencias, por lo que solo puede desplazarse un miembro por familia, de lo contrario se llevará a cabo una sanción. La medida estará vigente hasta el próximo 18 de enero, día en el que se evaluará cómo continúa el comportamiento del virus en este lugar.

Otra de las decisiones tomadas por la administración municipal fue la ley seca todos los días y la prohibición de que el sector hotelero preste sus servicios, excepto a personas que lleguen para atender la difícil situación.

Actualmente hay un grupo de profesionales pertenecientes a Telesalud en el corregimiento, los cuales están atendiendo a los ciudadanos infectados y también a los que requieren otro tipo de revisión médica. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?