Ciudades

Selecciona tu emisora

Crean grupo élite para vigilar contratación por la Covid-19 en Córdoba

Las reiteradas denuncias por presuntos sobrecostos en mercados motivaron la creación de este grupo de la Contraloría de Córdoba.

Crean grupo élite para vigilar contratación por la Covid-19 en Córdoba. Foto: Pixabay

Las reiteradas quejas y denuncias presentadas ante la Contraloría de Córdoba, por presuntas irregularidades en la contratación registrada en el departamento en el marco de la pandemia por la Covid-19, motivaron la creación de un grupo élite para urgencias manifiestas.

Se trata de un grupo conformado por el contralor de Córdoba, Ómar Darío Lozano, el contralor delegado de control fiscal, Máximo Baena y la contralora delegada de responsabilidad fiscal, Tania Jiménez, quienes atenderán las reiteradas denuncias por supuestos sobrecostos en la contratación de mercados destinados para las familias más vulnerables.

"La Contraloría de Córdoba, estará al frente de las situaciones de la emergencia, en aras de que los recursos públicos lleguen a los menos favorecidos", sostuvo el contralor de Córdoba.

Este medio conoció que, los municipios de donde más se han conocido  denuncias por supuestos sobrecostos en mercados son, Cereté, Ciénaga de Oro, Montelíbano, Pueblo Nuevo, Planeta Rica, Sahagún y Tierralta.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir