Regiones

Critican viaje de vacaciones del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar

El mandatario de los santandereanos pidió un permiso de vacaciones desde el 14 al 16 de julio.

En redes sociales se han hecho notar las críticas a las vacaciones que solicitó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

En redes sociales se han hecho notar las críticas a las vacaciones que solicitó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

En redes sociales se han hecho notar las críticas a las vacaciones que solicitó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, los días 14, 15 y 16 de julio.

Estos días habían sido solicitados por Aguilar anteriormente como permiso para temas personales y que, al parecer, iban a ser remunerados. Es decir, el mandatario podría ser remunerado doble por sus vacaciones y su permiso laboral en esas mismas fechas.

Óscar Durán, jefe Jurídico de la Gobernación, explicó que el tiempo remunerado fue autorizado y avalado por el Ministerio del Interior.

Sin embargo, apenas se otorgó el permiso, el gobernador emitió una carta explicando que ya no necesitaba esos días de permiso, ya que iba a estar de vacaciones. Además, Durán explicó que todo trabajador, siendo servidor público, tiene derecho al periodo de descanso.

Finalmente, el gobernador Aguilar dejó como delegado a René Rodríguez, secretario de Infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad