• Actualizado 30 Nov 2021 14:48

Regiones

"No se permiten políticos", tras no dejar entrar a Dilian Toro a feria de calzado

En videos se registró cómo a la exgobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, se le negó la entrada a la feria de calzado en Bucaramanga.

feria del calzado. Foto: tomada del video.

feria del calzado. Foto: tomada del video.(Thot)

En Bucaramanga se realiza la feria del calzado Expo Asoninducals, en el centro convenciones de Neomundo, hoy, 16 de julio, es el último día de esta jornada que ha tenido buena acogida.

Sin embargo, se presentó un altercado que quedó registrado en videos y fue cuando el organizador del evento, Wilson Gamboa, le impidió la entrada a la exgobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, Ángela Hernández, exdiputada de Santander, entre otros dirigentes políticos.

En la pieza audiovisual se ve cómo Gamboa, de manera agresiva le quita un celular a un periodista, Henry Pinzón, de Onda 5. 

Bares y restaurantes en Bucaramanga piden acortar el toque de queda

Lo curioso, es que, al día anterior, el ingeniero y ex alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, pudo entrar a este recinto sin ningún inconveniente.

La W consultó con Wilson Gamboa, y manifestó que, a este evento de empresarios del calzado no está permitido el ingreso de políticos, ya que con mucho esfuerzo los empresarios les tocó pagar su stand para poder activarse. 

Explicó que, el evento es privado y gremial, es cerrado al publico, es decir, que no hay venta al  detal y son solo compradores al por mayor. 

"La clase política quiere atropellar e irrespetar a los empresarios que quieren activar la economía, no quisieron retirarse de manera formal, acudimos a la logística. es un evento de carácter gremial, de empresarios, y ellos venían a hacer política, venían con un equipo grande. traían cámaras, como organizador del evento no puedo permitir que saboteen el evento. Aquí no entran políticos".

Este será el recorrido de la Minga Indígena en Bucaramanga

Aclaró que Rodolfo Hernández ingresó al recinto sin ningún permiso, al parecer, nunca se registró, y llegó a Neomundo con el argumento de que venía a revisar el piso que instalaron para la feria y fue la entidad que lo dejó entrar y no los organizadores

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad