Regiones

Cruce de disparos deja un menor de 11 años herido en el sur de Córdoba

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, el cruce de disparos se habría dado entre miembros del Ejército y cuatro sujetos que, al parecer, se movilizaban en motocicleta.

Cruce de disparos deja un menor de 11 años herido en el sur de Córdoba . Foto: Ejército (archivo-referencia).

Cruce de disparos deja un menor de 11 años herido en el sur de Córdoba . Foto: Ejército (archivo-referencia).(Thot)

El secretario de Gobierno de Puerto Libertador, Rafael Martínez, confirmó que un menor de 11 años resultó herido tras un cruce de disparos entre miembros de las Fuerzas Militares y cuatro sujetos que, al parecer, habrían atacado inicialmente a los uniformados.

“Aún se está a la espera de identificar a estas personas para establecer quiénes son, el tema es que en ese cruce de disparos resultó herido un niño de 11 años de edad, quien una vez se presenta esta situación es trasladado hasta el centro de salud del corregimiento de Juan José, donde es atendido y posteriormente trasladado a la E.S.E hospital local de Puerto Libertador, donde llega a las 9:15p.m.”, dijo el funcionario.

Por su parte, desde el comando del Batallón de Operaciones Terrestres No. 23 (BATOT23), se informó que “en el momento en que tropas del Ejército Nacional se encontraban realizando un movimiento en uno de los planchones que se utilizan para cruzar el río San Jorge, fueron recibidos con disparos de armas cortas por varios sujetos que se movilizaban en motocicletas, razón por la cual los militares reaccionaron y en el cruce de disparos es donde dicho menor resultó herido de manera superficial en uno de sus brazos”.

El infante se encuentra estable en Puerto Libertador, no tiene comprometido ningún órgano vital”, agregaron las Fuerzas Militares.

Tras lo ocurrido en horas de la tarde del pasado 30 junio, las autoridades realizaran un consejo extraordinario en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad