Regiones

Cuatro heridos deja accidente de helicóptero en Tarazá

Los heridos fueron remitidos a un centro asistencial en la ciudad de Montería, donde permanecen estables según informaron las autoridades.

Cuatro heridos dejan accidente de helicóptero en Tarazá. Foto: Cortesía

Cuatro heridos dejan accidente de helicóptero en Tarazá. Foto: Cortesía(Thot)

Dos oficiales y dos suboficiales del Ejército Nacional, resultaron heridos en medio de un aterrizaje de emergencia registrado en horas de la mañana de este 11 de octubre en el Tarazá, Antioquia.

Los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Montería, donde según las autoridades permanecen estables.

A través de la cuenta oficial del Ejército en Twitter, se informó que “una aeronave del Ejército presentó un aterrizaje de emergencia durante el desarrollo de operaciones de apoyo. La tripulación integrada por cuatro militares fue trasladada inmediatamente a un centro médico en Montería”.

Finalmente, manifestaron que un grupo de investigación se desplazó hasta el sitio de los hechos para iniciar con las averiguaciones correspondientes de modo, tiempo y lugar referente a lo ocurrido con la aeronave Huey 5402.

 Tras lo sucedido, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, señaló que “una vez tuvimos conocimiento del lamentable accidente del helicóptero del Ejército en inmediaciones de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, dispusimos toda la capacidad operativa en salud del departamento para atender a los heridos que fueron trasladados a Montería. Mi solidaridad con el Ejército Nacional y con las familias de los militares que resultaron heridos en este hecho”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad