Cuatro policías resultaron heridos por activación de un artefacto explosivo en Catatumbo
Las autoridades investigan los autores de este hecho.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Los uniformados se disponían a desarrollar un puesto de control en el sector de Puente Amarillo, municipio de Tibú, zona del Catatumbo; cuando fue activado un artefacto explosivo.
En la acción resultaron heridos el Subintendente Cesar Augusto Nieto Gómez, quien presenta lesiones en uno de sus brazos y tiene una pierna comprometida y el patrullero Silfredo Barrios Torres, quien tiene una herida en una extremidad producto de las esquirlas.
Otros dos patrulleros registran aturdimiento producto de la explosión, fueron identificados como Albeiro Celis y Luis Pastas Colimba. Los uniformados son atendidos en el hospital regional del municipio de Tibú.
Las autoridades en Norte de Santander investigan que grupo armado estaría detrás de la acción violenta.

foto: Cortesía Diego Villamizar






