Ciudades

Selecciona tu emisora

Cultivadores de hoja de coca se sumarán a la marcha hacia la ciudad de Cúcuta

Los cultivadores de hoja de coca y amapola mantendrá la protesta pacífica.

Cultivadores de hoja de coca se sumarán a la marcha hacia la ciudad de Cúcuta. Foto: Cortesía COCCAM

Este sábado se cumplirá la caravana de campesinos y cultivadores de coca, amapola y marihuana quienes llegarán desde diferentes municipios de Norte de Santander y puntos de bloqueo, para concentrarse de manera pacífica en la capital del departamento.

Wilder Mora, presidente de la COCAM aseguró que principalmente su reclamo es contra el Decreto 380 de 2021 que pretende reanudar las aspersiones aéreas con glifosato y por la implementación integral de los Acuerdos de Paz.

“El día sábado vamos a realizar la movilización hacia Cúcuta, es pacífica para enviarle un mensaje al Gobierno y al pueblo que no generaremos agresiones, se ha convocado para que nos traslademos en los próximos días". 

"La movilización sigue, el Catatumbo sigue concentrado y la gente se sigue sumando al rechazo a esta mal gobierno que tenemos y uniéndose al paro nacional". Señaló 

Comunidades Motilón Bari se unieron en las últimas horas al Paro Nacional en Norte de Santander reclamando al gobierno compromisos adquiridos por la Agencia Nacional de Tierras y el Ministerio de Agricultura.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?