Regiones

Decretan medidas especiales en Tunja por movilizaciones

Serán tres manifestaciones en las que habrá cacerolazo, manifestación contra la violencia a las mujeres, y una movilización pacífica en la mañana.

La Policía estará realizando desvíos en las principales vías de Tunja para garantizar la movilidad a quienes no hacen parte de las protestas.. Foto: W

La Policía estará realizando desvíos en las principales vías de Tunja para garantizar la movilidad a quienes no hacen parte de las protestas.. Foto: W(Thot)

En Tunja, Boyacá la primera, de las tres movilizaciones que se adelantarán este cuatro de diciembre, iniciará en el Parque Recreacional donde se concentrarán maestros, trabajadores y estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, (Uptc).  

“Habrá una marcha en la tarde y noche, como es el movimiento contra la violencia de las mujeres en la Plaza de Bolívar y un cacerolazo en las horas de la noche”, dijo la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro.

Sostuvo que la Policía estará realizando los desvíos en las principales vías de la capital boyacense para garantizar la movilidad a quienes no hacen parte de las protestas.

Así mismo, el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, expidió un decreto en el que se prohíbe de manera temporal el tránsito de vehículos con escombros, materiales inflamables o cilindros de gas.

También se prohíbe de manera temporal la venta de recipientes de gasolina ACP y sus derivados en estaciones de servicio.

El mandatario, aseveró que las medidas especiales comenzaron a regir desde las seis de la tarde, del pasado tres de diciembre hasta el 6 de la mañana de este viernes 6 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad