Regiones

Del 2 al 10 de enero de 2022 se realizará la Feria de Manizales

El magno evento que llega a su edición 65, tendría un costo cercano a los 7 mil millones de pesos.

Feria de Manizales. Foto: Instituto de Cultura y Turismo.

Feria de Manizales. Foto: Instituto de Cultura y Turismo.(Thot)

El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de la capital de Caldas, Camilo Naranjo, confirmó que del 2 al 10 de enero de 2022 habrá Feria de Manizales, edición que llega a la número 65.

Expresó el funcionario que, se viene trabajando fuertemente en las parrillas de programación que se tendrán por ejemplo en la Plaza de Bolívar, el gran concierto que se desarrolla en el Estadio Palogrande y las Fondas y Arriería.

Así mismo manifestó que, se viene trabajando articuladamente de la mano de creadores y gestores para traer grandes actividades artísticas a la ciudad, con el fin de reactivar la economía local, la cual se ha visto golpeada por el coronavirus más que todo en el tema cultural.

Aclaró que las únicas convocatorias que no se han abierto para la Feria, son para los artistas y emprendedores locales. También se está a la espera de la aprobación del proyecto de acuerdo en el Concejo de esta capital para el tema de las vigencias futuras y así comprometer los recursos necesarios para las diferentes actividades que se tendrán programadas.

Fue enfático en decir que se deberá continuar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para así evitar la propagación de coronavirus durante los días en que se realice el evento ferial.

Se recuerda que en enero de este año no se realizó, por el tema de los contagios que estaban en aumento por la pandemia de la COVID-19.

La Feria tendría un consto cercano a los 7 mil millones de pesos.

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM.
Facebook: W Radio Colombia.
Twitter: @WRadioColombia.
Instagram: @wradioco.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad