Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian amenazas contra el gerente de Triple A

Las intimidaciones fueron ejecutadas a través de mensajes en Whatsapp, Messenger y llamadas telefónicas.

La compañía mostró su rechazo ante las amenazas a su gerente y directivos del sindicato. Foto:

Triple A, la empresa de acueducto, aseo y alcantarillado de Barranquilla, denunció fuertes amenazas contra el gerente general Guillermo Peña y algunos directivos del sindicato.

Las intimidaciones fueron ejecutadas a través de mensajes vía Whatsapp, Messenger y llamadas telefónicas por personas que permanecen en el anonimato y la clandestinidad. 

El gerente de la compañía y los trabajadores de SintratripleA presentaron la situación frente a la junta directiva, quienes les brindaron todo el respaldo debido a los ataques recibidos.

Le puede interesar: Fallece mujer arrollada por un tractocamión en el nuevo Puente Pumarejo.

“Estas amenazas contra el gerente de Triple A y el cuerpo sindical pretenden generar pánico y presión entre los colaboradores de la compañía para que asuman posturas en contra de la administración actual”, así lo manifestó la entidad por medio de un comunicado.

Por su parte, El gerente general de la empresa Triple A, Guillermo Peña Bernal, no descartó que detrás de las amenazas en su contra y algunos miembros del sindicato, estarían personas que en el pasado tuvieron contratos con esa compañía.