Regiones

Denuncian ataque armado contra líderes juveniles en Cali

El hecho registrado en el barrio Manuela Beltrán dejó tres personas heridas.

Los presuntos agresores recientemente habrían salido de prisión para tomar el control del microtráfico. Foto: Colprensa

Los presuntos agresores recientemente habrían salido de prisión para tomar el control del microtráfico. Foto: Colprensa(Thot)

El sacerdote ortodoxo, Edilson Huérfano, denunció este martes que un grupo de jóvenes del colectivo de artistas de la Comuna 14 en Cali, que acompaña en un proceso de resocialización, sufrió un ataque armado en el barrio Manuela Beltrán.

El hecho dejó tres personas heridas, dos de ellas de consideración por lo que fueron intervenidas quirúrgicamente.

Según el relato del religioso, los líderes juveniles que participan de la grabación del cortometraje 'Entre Rimas y Plomo', se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, cuando fueron abordados por cuatro sujetos en motos que les dispararon.

"La información que tenemos es que los agresores salieron de la cárcel y que quieren tomarse el control del territorio, el parque para trabajar el microtráfico", señaló.

Huérfano le pidió al comandante de la Policía de Cali, atender los hechos de inseguridad que se vienen presentando en el sector.

Por su parte las autoridades informaron que adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque armado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad