Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian censura y abuso de confianza en la Alcaldía de Medellín

La W Radio conoció historias de personas que trabajaron para esta administración y no recibieron pagos, bien sea por censura o abuso de confianza.

Centro Administrativo Alpujarra en Medellín. Foto: Cortesía

En Medellín denuncian que en la alcaldía de Daniel Quintero hay censura y abuso de confianza con algunos funcionarios. A W Radio llegaron por lo menos tres testimonios de personas que prestaron sus servicios en los últimos meses y que por diferentes razones no fueron contratados o les pidieron la renuncia.

El primer caso es el de Luz María Múnera, exconcejal de Medellín quien le contó a W Radio que trabajó en el montaje de la Gerencia de Paz de la ciudad y por publicar información, en contravía de lo dispuesto por la administración de Daniel Quintero, nunca se hizo el nombramiento.

El segundo caso ocurrió en la Secretaría de Movilidad, en donde a Viviana Tobón le pidieron la renuncia luego de pocos días de su nombramiento, al parecer, por darle Me Gusta en Twitter a comentarios relacionados con las críticas que recibió Daniel Quintero por la situación de la calidad del aire en el Valle de Aburrá.

El tercer caso también sucedió en la Secretaría de Movilidad y es que tuvieron durante estos meses a varios funcionarios trabajando gratis y en plena pandemia les notificaron que no los iban a contratar y que por favor se salieran de los grupos de trabajo de Whatsapp.

W Radio consultó en el despacho de la primera dama, Diana Osorio, y la Secretaría de Movilidad y hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?