Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian masivo sepelio en plena cuarentena en San Antero

En redes sociales han circulado las imágenes en las que se aprecia al personal que acompañó el sepelio.

En redes sociales han circulado las imágenes en las que se aprecia al personal que acompañó el sepelio. . Foto: Cortesía

En el departamento de Córdoba hay indignación tras las fotos que han circulado en redes sociales de un masivo sepelio que se habría registrado el pasado 29 de abril en el municipio de San Antero, en plena cuarentena.

"Me enteré que se iba a dar este sepelio de una persona muy popular debido a que era de los sectores de pescadores y mangleros, era muy querido por las comunidades. Me comuniqué con la Policía para que estuviera atenta debido a que por el protocolo no se permiten eventos masivos para evitar la propagación del Covid-19, avisé con tiempo. Sin embargo se realizó el evento", sostiene el alcalde de San Antero, Lormandy Martínez.

Frente a lo ocurrido, la Policía del departamento de Córdoba, no se ha pronunciado, pese a que se le ha consultado el tema.

Lo cierto es que, en las fotos se evidencia gran personal, algunos sin tapabocas y sin guardar la distancia recomendada para evitar la propagación del virus que ha cobrado la vida de más de 250 personas en el país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?