Regiones

Denuncian posibles irregularidades en contratación de concejal de Guateque

Según menciona la demandante los implementos se habrían entregado tiempo antes de hacer oficial el contrato ante el SECOP.

El caso se habría denunciados desde el año pasado, con evidencias y hasta el momento se abrió proceso disciplinario. . Foto: Getty Images

El caso se habría denunciados desde el año pasado, con evidencias y hasta el momento se abrió proceso disciplinario. . Foto: Getty Images(Thot)

Natalia Vacca demandante del concejal de Guateque Óscar Rocha, denuncia irregularidades en la contratación de implementos adquiridos para la oficina del concejo, la denunciante dice tener pruebas del proceso irregular, este se habría dado cuando Rocha se desempeñaba como presidente del Cabildo municipal.

¨Yo encontré una irregularidad en cuanto al tema de contratación debido a que el contrato se realiza según SECOP, más o menos para el 22 de diciembre de 2020, se hace por unos implementos de oficina, pero los mismos fueron entregados a la oficina en el mes de agosto, esto tiene evidencia fotográfica, dejando en evidencia que se entregaron antes del contrato.¨ mencionó la demandante.

Le puede interesar: Más de 2.000 hectáreas de pastos afectadas por el invierno en San Miguel de Sema

Es de interés mencionar que para el momento en el que se presenta este hecho el concejal Rocha, se desempeñaba como presidente del concejo de Guateque.

¨A la fecha el proceso se encuentra en estado de investigación y recolección de pruebas, además ya se dio apertura a un proceso disciplinario en contra de Rocha¨. Según, menciona la demandante.

W Radio intento establecer contacto con el concejal Óscar Rocha, pero no fue posible conocer su versión de los hechos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad