Regiones

Denuncian presiones a contratistas de la Alcaldía de Popayán

El concejal Adrián Obregón aseguró que a varios funcionarios los han llevado a reuniones políticas. El exrepresentante a la Cámara, Oscar Ospina, pidió investigaciones.

Oscar Ospina denunció que en los escritorios de las oficinas dejaron notas en las que invitan a los funcionarios a llevar cédulas. Foto: Twitter Oscar Ospina

Oscar Ospina denunció que en los escritorios de las oficinas dejaron notas en las que invitan a los funcionarios a llevar cédulas. Foto: Twitter Oscar Ospina(Thot)

En la instalación de las sesiones del Concejo Municipal de Popayán, el concejal del Partido Liberal, Adrián Obregón, denunció presiones a los contratistas de la Administración para asistir a reuniones políticas en favor de la candidata Rosalba Joaquí.

Le puede interesar: Denuncian confinamientos tras combates en Suárez, Cauca

Además, el dirigente político aseguró que le pidió al alcalde César Cristian Gómez Castro y a sus compañeros estudiar minuciosamente los proyectos que se están presentando para garantizar la transparencia.

Mientras tanto, el exrepresentante a la Cámara, Oscar Ospina, denunció que en los escritorios de las oficinas de la Alcaldía dejaron notas en las que invitan a los funcionarios a llevar cédulas de “gente comprometida con la doctora Rosalba, sus contratos dependen de eso”.

Asimismo, aseguró que estos hechos merecen una intervención e investigación urgente por parte de los organismos competentes.

El Alcalde no se ha pronunciado hasta el momento sobre estas acusaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad