La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian presunto abuso sexual en restaurante Trankilo en Cajicá

Advierten que alrededor de 17 mujeres habrían sido víctimas de acoso sexual por parte de Jorge Villalobos, uno de sus socios.

Denuncian presunto abuso sexual en restaurante Trankilo en Cajicá

Denuncian presunto abuso sexual en restaurante Trankilo en Cajicá

13:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4125484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandra Hernández relata que contactó a las empleadas del restaurante y logró identificar 16 mujeres víctimas de acoso sexual y una víctima de abuso sexual. Foto: Getty Images / SERGHEI TURCANU

Alejandra Hernández, activista social y representante de víctimas, denunció ante los micrófonos de La W que, desde la apertura del restaurante Trankilo en Cajicá, empezó a sospechar sobre las actuaciones de Jorge Villalobos.

De esta manera, Hernández relata que contactó a las empleadas del restaurante y logró identificar 16 mujeres víctimas de acoso sexual y una víctima de abuso sexual. Así, la representante de las víctimas reiteró en La W que los socios conocían sobre los hechos y únicamente uno de ellos se mostró solidario con la situación.

En otras noticias:

Ante lo anterior, Paola Bermúdez, socia de Trankilo, explicó que, por ser una empresa creada recientemente, no contaban con una ruta segura en donde las empleadas pudieran denunciar situaciones como estas.

De este modo, Bermúdez explicó que, apenas conoció el caso, lo puso en conocimiento de las autoridades. En la misma línea, afirmó estar sorprendida con los hechos denunciado,s ya que se asoció con Villalobos precisamente por la buena reputación de la que gozaba el publicista.

A pesar de que las denuncias fueron interpuestas ante la Fiscalía General de la Nación, la denunciante resaltó que estas no han avanzado. La W trató de ponerse en contacto con Jorge Villalobos, pero no fue posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad