Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian relación entre políticos y paramilitares en Tarazá: responden los implicados

El alcalde Ferney Álvarez habló en Sigue La W sobre la polémica que ha rodeado la salida de Yorladys Pulgarín de la cárcel del municipio.

Si la señora tiene todas estas pruebas que dice tener, el conducto regular es dirigirse al ente competente que es la Fiscalía: Ferney Álvarez. Foto: Colprensa

En declaraciones previas en Sigue la W habló la exsubdirectora de la cárcel de Tarazá, Antioquia, Yorladys Pulgarín, quien hizo una graves denuncias y señalamientos contra el alcalde (e) del municipio Ferney Álvarez y su secretario de gobierno, Deivinson Montero, a quienes relaciona supuestamente con bandas crimínales y también de recibir sobornos para otorgar beneficios a presos de la cárcel municipal.

El alcalde Ferney Álvarez respondió a estas denuncias y dijo que se enteró de estas irregularidades cuando llegó a ocupar el cargo. “Estos hechos venían pasando hace muchísimo tiempo y yo fui quien se atrevió a denunciar”, agregó y aseguró que Pulgarín está manipulando la información.

Además, dijo que ella sin permiso alguno permitió la salida de un recluso y por esto ya se adelanta una investigación judicial.

Sobre las denuncias hechas por Pulgarín en las que asegura que Deivinson Montero tenía relación con el grupo armado Los Caparros, el alcalde aseguró que eso no es de su competencia y “si la señora tiene todas estas pruebas que dice tener, el conducto regular es dirigirse al ente competente que es la Fiscalía”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?