Regiones

Deplorables condiciones de pista de BMX en Barbosa, Santander

Padres de familia de deportistas promesa hacen una donatón para recoger fondos o materiales para mejorar el complejo deportivo.

BMX BARBOSA/ ÁNGELA BAYONA

BMX BARBOSA/ ÁNGELA BAYONA(Thot)

Es la única pista en la que pueden entrenar niños deportistas promesas en Barbosa y son cerca de 30 menores que asisten a este escenario de BMX pero que está en situación deplorable, abandonada y llena de maleza y tierra.   

Los padres de familia como Ángela Bayona, dice que se reciben donaciones de todo tipo para poder arreglar este escenario por falta de ayuda de la administración municipal.

Puede leer: El Instituto de Salud de Bucaramanga habría comprado un parlante por 74 millones

"Nosotros tenemos una cuenta, es 555 00000 251 de ahorros en Bancolombia,  lo que se pide son donaciones tanto en especie como  desde un bulto de cemento, lo que sea, el dinero también, cualquier cosa o aporte significativo que nos ayude a reconstruir este escenario", puntualizó. 

Lea en La W: Audios revelarían fuerte molestia del Invías en proceso licitatorio de Santander

En esta pista se han formado varios campeones departamentales y nacionales y que han recibido copas regionales. Es decir, que los jóvenes y niños que ensayan allí son promesas para representar el deporte santandereano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad