Regiones

Desarticulan una banda dedicada al robo de ganado en el norte de Bolívar

La Policía señaló que fueron cinco las personas capturas en medio de operativos adelantados en el corregimiento de Bayunca y en el municipio de Santa Rosa de Lima.

Los capturados ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Foto: Cortesía

Los capturados ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Foto: Cortesía(Thot)

En medio de labores desplegadas por policías de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía en el municipio de Santa Rosa de Lima y el corregimiento de Bayunca, se efectuaron cinco capturas por orden judicial, por el delito de abigeato.

Durante los operativos fueron capturados: Hermides Rafael Herrera Pulgah, conocido como “El Viejo Herme”, de 49 años, natural de El Salado (Bolívar), José Gregorio Mercado, “El Goyo”, oriundo de Corozal (Sucre), Pedro José Polo Terán, conocido como “Pedrito”, de 35, nacido en Marialabaja (Bolívar), Meisel Jurado Villa, de 37, conocido como “El Mei” y Otoniel Ortega Torregroza, “El Guacharaco”, de 60 años, nacido en el corregimiento de Bayunca, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por tener azotados a los ganaderos del norte de Bolívar.

“Se logró establecer, durante un riguroso proceso de investigación, la presunta autoría de estos cinco capturados, en el hurto de ganado, en varias fincas de la zona norte del departamento de Bolívar”, informó la Policía.

Lea además: Cartagena espera 1.260 dosis para empezar vacunación contra el COVID-19.

Tras las capturas, la Policía Metropolitana reiteró a la comunidad de la zona rural de Turbaco, Turbana, Santa Rosa de Lima, Santa Catalina y Clemencia, la invitación a denunciar cualquier acción que afecte la tranquilidad, en convivencia, especialmente el hurto de ganado, para lograr afectar estas estructuras delincuenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad