Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Descartan que explosión de vehículo en Cauca haya sido atentado contra la fuerza pública

Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, aseguró en La W que buscan determinar si el vehículo cargaba explosivos.

La explosión de un vehículo dejó siete muertos y 11 heridos en la vía Panamericana. Foto: Colprensa

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación investigan las circunstancias en las que se presentó la explosión de un vehículo que, según información preliminar, dejó siete muertos y 11 heridos en la vía Panamericana, sector de Pan de Azúcar, corregimiento de Párraga, municipio de Rosas, al sur del Cauca.

El tránsito por la carretera internacional entre las ciudades de Popayán y Pasto fue interrumpido durante varios minutos. Cabe señalar que este hecho se registró apenas horas antes de la llegada del presidente de la República, Iván Duque Márquez, a la ciudad de Popayán.

En diálogo con La W, Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, aseguró que por el momento se busca determinar si el vehículo cargaba explosivos. Sin embargo, agregó que aunque su primera hipótesis fue que se trataba de un atentado contra la fuerza pública, esta fue descartada.