Regiones

Designan nueva secretaria de Educación de Medellín

Tal y como lo reveló en primicia la W Radio, la decisión se tomó porque el designado Alberto Uribe tuvo problemas con los trámites para asumir el cargo.

Martha Agudelo, secretaria de Educación de Medellín. Foto:

Martha Agudelo, secretaria de Educación de Medellín. Foto:(Thot)

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero confirmó que Alberto Uribe, ya no será el secretario de Educación de la ciudad, sino un asesor de esa cartera.

La decisión se tomó, tal y como lo anticipó en primicia la W Radio, porque el señor Uribe tiene inconvenientes con los trámites para suspender el pago de su pensión.

Así mismo, se anunció que en reemplazo de Alberto Uribe estará Martha Alexandra Agudelo Ruíz, psicóloga y magíster en Educación.

Durante su carrera, la señora Agudelo se ha desempeñado como coordinadora de programas y proyectos en el Sena, en la Educación Superior y Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

En el Sena fue creadora y coordinadora de la Unidad de Deporte, Recreación y Actividad Física. Fue directora de Desarrollo Social, en donde creó programas para generar empleabilidad a los estudiantes. Cuenta con 8 años de experiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad