Regiones

Deslizamiento de tierra de grandes proporciones se registró en un corregimiento de Caldas

Al parecer una persona habría desaparecido en el lugar de la emergencia. El derrumbe se presentó en Montebonito, municipio de Marulanda.

Secretaría de Medio Ambiente de Caldas. Foto: Suministrada.

Secretaría de Medio Ambiente de Caldas. Foto: Suministrada.(Thot)

Un deslizamiento de tierra de grandes proporciones se registró en el corregimiento de Montebonito, municipio de Marulanda, Caldas.

Organismos de socorro de la localidad expresaron que por las fuertes lluvias en el oriente de este departamento, fue la consecuencia de la emergencia que se presenta en este momento.

Manifestaron que al parecer hay una persona desaparecida en lugar de los hechos por lo que desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación de esta región del país, activaron las labores de búsqueda y rescate.

A través de su cuenta de Twitter dieron a conocer que, "Tras el reporte de la familia, de la presunta desaparición Libaner Osorio, el día de hoy a la Alcaldía de Marulanda, se activan los protocolos de búsqueda y rescate de Caldas a través de la Secretaría de @medioambientecaldas y su Jefatura de Gestión del Riesgo".

Se espera que para las próximas horas, se entregue una información más detallada de lo ocurrido por parte de las diferentes entidades de socorro.

Le puede interesar: Juzgado de Manizales absolvió a dos personas por el delito de peculado por apropiación

Le puede interesar: Comenzó la reparación del puente de La Ínsula en el municipio de Chinchiná, Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad