Ciudades

Selecciona tu emisora

Detenidos “Los Jíbaros” en Boyacá

Se logró la captura de cinco ciudadanos y dos menores de edad aprehendidos por diferentes delitos.

La banda delincuencial operaba entre Boyacá y Cundinamarca. Foto: Getty Images / WERA RODSAWANG

La Policía Metropolitana de Tunja en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de 5 personas y 2 aprehendidos dedicados al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, concierto para delinquir y receptación, porte ilegal de armas de fuego y/o munición y hurto calificado y agravado en todas las modalidades especialmente a motocicletas.

El grupo delincuencial “Los jíbaros” estaba conformado por cinco hombres y dos menores de edad de nacionalidad colombiana, residentes en el municipio de Ventaquemada y Jenesano, Boyacá. Su actividad ilícita la desarrollaban en los municipios de Ventaquemada, Samacá, Jenesano, Villapinzón, Chocontá y Tunja; posteriormente, las motos hurtadas eran llevadas al municipio de Nuevo Colón y Cundinamarca para ser comercializadas.

Le puede interesar: Boyacá conforma su oferta agroexportadora para conquistar mercados internacionales

Se emitieron 5 órdenes de captura y 2 ordenes de aprehensión por los delitos de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, concierto para delinquir y receptación, porte ilegal de armas de fuego y/o munición y hurto calificado y agravado.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?