Regiones

Detienen a tres ecuatorianos en el Catatumbo por evadir protocolos de salud

La comunidad instaló retenes en la zona rural para evitar ingreso de extranjeros.

Tres ecuatorianos, dos adultos y una menor que en las últimas horas llegaron al Catatumbo, procedentes de la frontera con Ecuador, evadiendo los protocolos de salud. Foto: Redacción W Radio

Tres ecuatorianos, dos adultos y una menor que en las últimas horas llegaron al Catatumbo, procedentes de la frontera con Ecuador, evadiendo los protocolos de salud. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Se trata de tres ecuatorianos, dos adultos y una menor que en las últimas horas llegaron al Catatumbo, procedentes de la frontera con Ecuador, evadiendo los protocolos de salud.

Este núcleo familiar llegó al corregimiento de Pachelli, municipio de Tibú, fueron detenidos y trasladados hasta el centro asistencial para que las autoridades de salud le realicen los exámenes pertinentes para descartar o confirmar el Covid-19.

Daisy Hernández, corregidora de Pachelli, aseguró: “En este momento, las personas ecuatorianas que ingresaron al corregimiento están realizándose los exámenes pertinentes para descartar o confirmar el virus”.

“Este hecho nos hace encender las alertas, porque ellos venían de Ecuador estuvieron durante los últimos días viajando en zona fronteriza, en estos momentos no tienen síntomas, pero queremos evitar la propagación”, señaló.

El corregimiento de Pachelli está a dos horas de la cabecera municipal más cercana, por esta razón los habitantes reclaman controles más estrictos durante la emergencia nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad