Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Disidencia de Farc abandonó un camión que estaría cargado con explosivos en el Catatumbo

La población se encuentra incomunicada.

Las autoridades iniciaron los primeros protocolos de seguridad para descartar la presencia de los explosivos. Foto: Mauricio Doncell

Las autoridades iniciaron los primeros protocolos de seguridad para descartar la presencia de los explosivos. Foto: Mauricio Doncell(Thot)

Las autoridades iniciaron los primeros protocolos de seguridad para descartar la presencia de los explosivos. Foto: Mauricio Doncell

Un camión, presuntamente cargado con explosivos fue ubicado cerca de un hogar juvenil en el municipio de Hacarí, el vehículo fue marcado con insignias del Frente 33 de las Farc-EP.

Al momento hay paso restringido en la zona, por lo que las autoridades iniciaron los primeros protocolos de seguridad para descartar la presencia de los explosivos.

El alcalde de Hacarí, Milciades Pinzón, aseguró: “La situación del municipio de Hacarí es bastante preocupante, porque no tiende a mejorar, al parecer subversivos de las Farc atravesaron un camión en la entrada de la población de este municipio, cerca del hogar juvenil y el colegio”.

“Nos preocupa bastante porque esta es una vía que nos comunica con la ciudad de Ocaña y esto quiere decir que el municipio está incomunicado, hablamos con la Policía y Ejército y aseguraron que se demora en poco despejar la vía porque evitar que hayan campos minados o francotiradores”, señaló el alcalde.

Se han entregado las recomendaciones del caso a la comunidad, ya que en el lugar podría haber un campo minado.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir