Regiones

Disidencias de las Farc hostigaron a la Policía en Morales, Cauca

Durante aproximadamente 15 minutos los uniformados fueron atacados desde el sector de La Floresta en el casco urbano. No se registraron víctimas.

En el municipio de Morales, centro del departamento del Cauca, se presentaron fuertes hostigamientos contra la Fuerza Pública en la madrugada de este sábado. Foto: Getty Images

En el municipio de Morales, centro del departamento del Cauca, se presentaron fuertes hostigamientos contra la Fuerza Pública en la madrugada de este sábado. Foto: Getty Images(Thot)

En el municipio de Morales, centro del departamento del Cauca, se presentaron fuertes hostigamientos contra la Fuerza Pública en la madrugada de este sábado.

El alcalde del Municipio, Silvio Villegas, reportó que durante aproximadamente 15 minutos se registraron disparos de fusil sin que se produjeran heridos o fallecidos.

(Lea también: Liberado el hermano del alcalde de Corinto, Cauca)

Los guerrilleros atacaron desde el sector de La Floresta a la Estación de Policía ubicada en el casco urbano.

Testigos indicaron que un numeroso grupo de sujetos armados y de civil arribó a ese lugar en motocicletas y camionetas para disparar, y posteriormente escapar.

El ataque fue atribuido a integrantes de la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc al mando de alias Mayimbú, grupo armado señalado de múltiples hechos violentos en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad