Regiones

Disturbios en varias zonas del área metropolitana de Pereira en la noche de este miércoles

Enfrentamientos con el Esmad, capturados, heridos, ataques a varios CAI y locales comerciales se registran esta noche en la capital risaraldense.

Disturbios en Pereira. Foto: Suministrada comunidad

Disturbios en Pereira. Foto: Suministrada comunidad(Thot)

Pese a que las protestas transcurrieron de forma pacífica a lo largo del día, cerca de las 6:00 p. m., hora en que inicia el toque de queda en Risaralda, se empezaron a registrar disturbios en varias zonas del área metrpolitana de Pereira.

Algunas personas atacaron y destruyeron en CAI de Valher, en el municpio de Dosquebradas, donde se registran enfrentamientos con el Esmad. La situación se repitió en el CAI de la Avenida Belálcazar.

También se han registrado enfrentamientos esta noche con la fuerza pública y detonaciones en los barrios San Judas, Centenario y en el centro de Pereira, principalmente en las carreras séptima, octava y novena. Además, se registró un saqueo a un supermecado ubicado en la 21 con 15.

En el Parque Olaya fue atacado con piedras y otros elementos un almacén de motos. Además, en el sector conocido como Estación Pereira se reportaron tres personas heridas, uno de ellos, al parecer, sufrió un accidente al pasarle un vehículo por encima y otro de los lesionados sería un miembro del Esmad.

Debido a esto, las autoridades municipales han confirmado que el Ejército apoyará esta noche las labores de la Policía Metropolitana de Pereira para restablecer el orden público.

Durante la noche de este miércoles se registra un nuevo bloqueo en el viaducto César Gaviria Trujillo por parte de varios conductores de tractomulas, quienes aseguran que ellos también se unen para rechazar la Reforma Tributaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad