Regiones

Doble homicidio en el corregimiento de Llorente en Tumaco-Nariño

Los hechos se presentaron a pocos metros de la base militar del Gualtal, en la localidad en la vía la mar de Nariño

Homicidios Nariño. Foto: Colprensa

Homicidios Nariño. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades investigan un nuevo hecho de sangre presentado en uno de los puntos con mayores indicadores de homicidios y desapariciones en el municipio de Tumaco, a pesar de la alta presencia de militares y policías en la zona.

Uno de los cuerpos fue identificado como Luis Eduardo Vásquez de 35 años, la identidad de la otra persona no ha logrado ser obtenida, aunque las autoridades aseguran que se trata de un hombre joven.


Foto: Homicidio en Tumaco

En la misma localidad hace una semana fue reportada la desaparición de cinco personas, cuatro de ellas mujeres que trabajaban en establecimientos de comercio.

Lea también: Recuperados dos cuerpos de indígenas asesinados en Nariño

El levantamiento de los cuerpos fue coordinado por la fuerza pública y trasladados a la morgue del municipio sobre el puerto de Nariño, la ciudadanía reclama mayor seguridad en la zona, ante los altos indicadores de homicidios y casos de sicariato.

Los hechos se presentaron a pesar de la fuerte presencia de soldados en la vía entre Pasto y Tumaco por la visita del comandante del Ejército Nacional, General Eduardo Zapateiro, quien visita al departamento ante la difícil situación de orden público por la presencia de actores ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad