Regiones

Dos muertos y 7 heridos habrían dejado hechos violentos en el sur de Córdoba

Entre las víctimas mortales habría un menor de edad, según confirman las autoridades.

Dos muertos y 7 heridos habrían dejado hechos violentos en el sur de Córdoba. Foto:

Dos muertos y 7 heridos habrían dejado hechos violentos en el sur de Córdoba. Foto:(Thot)

De acuerdo con un informe de la Policía en el departamento de Córdoba, serían dos y no tres las personas que fallecieron en medio de dos hechos violentos registrados en horas de la mañana de este 23 de enero en el municipio de San José de Uré.

Según las autoridades, en un atentado con granada de fragmentación resultaron seis  heridos entre los que se encontraba un menor de 16 años de edad quien falleció cuando era trasladado a un centro asistencial de Caucasia (Antioquia), el resto son atendidos en la ciudad de Montería.

Los responsables de este hecho habrían emprendido la huida del lugar de la explosión realizando disparos de manera indiscriminada, lo cual dejó una persona muerta y dos más heridas.

Las autoridades indicaron que lo ocurrido sería el resultado de la confrontación armada entre el Clan del Golfo y Los Caparros.

Es claro que esto es un enfrentamiento entre el Clan del Golfo y Caparros”, estableció el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

El menor que falleció fue identificado como José Mauricio Navarro Pérez.

Cabe indicar que, desde la Fundación Cordobexia, se había denunciado inicialmente  que eran tres las personas que fallecieron como resultado de estos actos violentos en el sur del departamento de Córdoba, donde hay una fuerte injerencia de grupos armados ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad