Regiones

Dos patrulleros de la Policía fueron asesinados en la vía panamericana en el Cauca

Después de los hechos se presentó un hostigamiento armado contra las patrullas de la institución que llegaron hasta el lugar del crimen.

Las víctimas fueron identificadas como los patrulleros José Alejandro Goyes Aguilera y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez. Crédito; Policía Cauca

Las víctimas fueron identificadas como los patrulleros José Alejandro Goyes Aguilera y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez. Crédito; Policía Cauca(Thot)

Autoridades informaron que Investigan el asesinato de dos policías en la carretera Panamericana en el departamento del Cauca.

Los hechos se presentaron a la altura del sector de Mandivá corregimiento de Mondomo en el municipio de Santander de Quilichao.

Los uniformados fueron emboscados por desconocidos y atacados con arma de fuego cuando se dirigían a atender un presunto caso de hurto que, al parecer, resultó ser falso.

Lea también: Investigan la muerte de una mujer trans en el norte del Cauca

Las víctimas fueron identificadas como el patrullero José Alejandro Goyes Aguilera y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez.

Los dos policías estaban adscritos a la estación de Policía de Santander de Quilichao.

Lea también: Comunidades campesinas anunciaron nuevo paro indefinido en el Cauca

La vía Panamericana entre Popayán y Santander de Quilichao, permaneció cerrada mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Posterior a esos hechos, se reportaron hostigamientos armados en la zona, ahí la policía se enfrentó a desconocidos, cerca a la vía internacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad