Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos personas mueren en Nariño en ataque a misión médica

En un retén ilegal en la vía al mar, el vehículo transportaba una paciente en delicado estado de salud fue atacado e incinerado.

El vehículo particular tipo camioneta transportaba a una paciente que requería atención médica por anemia

En un retén ilegal en la vía al mar, un vehículo transportaba una paciente en delicado estado de salud fue atacado e incinerado.

Los hechos se presentaron entre el corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco y la vereda El Vaquerío, en Barbacoas. El vehículo particular tipo camioneta transportaba a una paciente que requería atención médica por anemia.

En el automotor se transportaban cuatro personas, el conductor identificado como Wilson Quiñonez y la paciente Cristina Lorena Ortiz Quiñonez, quienes murieron de manera inmediata. El personal médico y acompañante salieron ilesos del ataque.

El gobernador de Nariño y la Defensoría del Pueblo, en sus cuentas de Twitter, rechazaron el hecho. Las autoridades tratan de determinar qué grupo armado ilegal es el responsable del ataque, pues en la misma zona se denunciaron, por parte de la comunidad, varios disparos y ráfagas de fusil.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?