Regiones

Dos personas mueren en Nariño en ataque a misión médica

En un retén ilegal en la vía al mar, el vehículo transportaba una paciente en delicado estado de salud fue atacado e incinerado.

El vehículo particular tipo camioneta transportaba a una paciente que requería atención médica por anemia

El vehículo particular tipo camioneta transportaba a una paciente que requería atención médica por anemia(Thot)

En un retén ilegal en la vía al mar, un vehículo transportaba una paciente en delicado estado de salud fue atacado e incinerado.

Los hechos se presentaron entre el corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco y la vereda El Vaquerío, en Barbacoas. El vehículo particular tipo camioneta transportaba a una paciente que requería atención médica por anemia.

En el automotor se transportaban cuatro personas, el conductor identificado como Wilson Quiñonez y la paciente Cristina Lorena Ortiz Quiñonez, quienes murieron de manera inmediata. El personal médico y acompañante salieron ilesos del ataque.

El gobernador de Nariño y la Defensoría del Pueblo, en sus cuentas de Twitter, rechazaron el hecho. Las autoridades tratan de determinar qué grupo armado ilegal es el responsable del ataque, pues en la misma zona se denunciaron, por parte de la comunidad, varios disparos y ráfagas de fusil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad