Ciudades

Selecciona tu emisora

Duitama reporta dos casos más de trabajadores de la salud con COVID-19

Un nuevo reporte del INS indica de seis casos nuevos de coronavirus en Boyacá para un total de 126, de los cuales 27 son profesionales de la salud.

En Boyacá seis personas han fallecido y 41 casos recuperados.. Foto: La W

La Secretaría de Salud Departamental confirma seis nuevos casos positivos de COVID-19 en Boyacá, de los cuales tres son de Duitama y uno respectivamente en los municipios de Cucaita, Chiquinquirá y Garagoa.

Para el caso de Duitama, dos casos de la COVID-19 fueron confirmados en trabajadoras de la salud de 24 y 36 años de edad, para un total de 10 profesionales afectados desde que inició la pandemia en ese municipio.  

Así mismo, en la Perla de Boyacá un hombre de 31 años de edad, quien registra tos y dolor de garganta, también dio positivo por ser contacto estrecho de caso positivo.

Por su parte, en Chiquinquirá una mujer de 27 años de edad, trabajadora del sector salud se encuentra en casa, asintomática y con medidas de aislamiento.

Mientras que en Garagoa una mujer de 19 años de edad, se le tomó muestra por ser contacto estrecho de caso positivo y actualmente se encuentra en casa, asintomática, con medidas de aislamiento.

En Cucaita un niño de dos meses de edad se encuentra con medidas de aislamiento en su residencia

En consecuencia, a la fecha, Boyacá suma 126 casos positivos, seis personas fallecidas y 41 recuperadas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir