Ciudades

Selecciona tu emisora

Ejército Nacional asignó militares de las fuerzas especiales para el Catatumbo

Dos pelotones de fuerzas especiales llegarán al municipio de Tibú, Norte de Santander.

El Ejército Nacional asignó militares de las fuerzas especiales para el Catatumbo. Foto: Cortesía

La Segunda División del Ejército Nacional, adelanta acciones para mantener el control en el área rural del municipio de Tibú y proteger a la población civil, afectada por el accionar de los grupos armados ilegales. 

El Ejército Nacional, dispuso todas sus capacidades, con el fin de seguir trabajando por la seguridad en el municipio de Tibú, por esta razón se han asignado cuatro vehículos blindados ASB y dos pelotones de soldados altamente entrenados en operaciones especiales.

El Coronel Diego Jaramillo Muñoz, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano aseguró "en este plan de seguridad, vamos a tener unidades especializadas, con las fuerzas especiales urbanas y caballería, los cuáles van a estar a lo largo y ancho del municipio, integrado con nuestra Policía Nacional para coordinar los factores de inestabilidad para poder atacar estos hechos que tanto daño le hacen al municipio de Tibú". 

"Nosotros como fuerza pública en coordinación con la administración municipal, vamos a atacar los flagelos de inestabilidad como son la extorsión, el secuestro y la cadena del narcotráfico en todo su ámbito". Señaló 

Las unidades militares acantonadas en el municipio de Tibú, adelantan tareas tácticas, con el fin de sostener acciones militares contra objetivos plenamente identificados que perturban la seguridad de los tibuyanos. 


foto

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?