Regiones

El angustioso relato de Jackeline Rentería tras ser víctima de robo en Cali

La medallista olímpica denunció que fue abordada por delincuentes cuando se movilizaba por el sur de la ciudad en compañía de su esposo e hija de 20 meses.

La deportista denunció el hecho a través de un video. Foto: Colprensa

La deportista denunció el hecho a través de un video. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un video, la luchadora vallecaucana Jakeline Rentería, ganadora de dos medallas olímpicas, denunció que fue víctima de la delincuencia en Cali. 

La deportista relató que hombres en motocicleta abordaron el vehículo en el que se movilizaba con su esposo y su hija de 20 meses de nacida, los amenazaron con armas de fuego y se llevaron varios objetos personales como celulares y joyas. 

Rentería admitió haber temido por su vida y la de su familia, "Es duro porque estaba con mi hija y sentir esa arma sobre nosotras fue increíblemente duro".

El hecho se registró el martes 3 de noviembre en inmediaciones de la calle quinta con carrera 44, sur de la capital vallecaucana. 

En la misma grabación, la luchadora vallecaucana hizo un llamado a los jóvenes para que no sigan el camino de la delincuencia y se dediquen a otras actividades como el deporte. 

El caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Cali. 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría Distrital de Seguridad y Justicia, en lo que va corrido del año 5.260 personas han denunciado ser víctimas de algún tipo de hurto en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad