Regiones

El anuncio que hicieron Los Prisioneros desde Tunja en torno a las marchas sociales

En el estadio nacional de Santiago de Chile, el próximo 22 de diciembre tocarán en beneficio de los heridos en sus ojos.

Calificaron al Gobierno de Sebastián Piñera, como inconsciente.. Foto: La W

Calificaron al Gobierno de Sebastián Piñera, como inconsciente.. Foto: La W(Thot)

Durante su estadía en Tunja, para participar de una noche de Rock el pasado 18 de diciembre en el Aguinaldo Boyacense, Claudio Narea y Miguel Tapia, consideraron que Colombia como en Chile, se viene registrando desde hace años políticas de desigualdad social y consideraron como justo que los jóvenes abanderen las protestas sociales en América Latina.

“Siempre son los estudiantes quienes hacen los movimientos en general. En Chile la olla se reventó hace más de un mes. Todo nuestro apoyo de generar cambios sociales”, manifestó Claudio Nerea.

Miguel Tapia, dijo a La W que el próximo 22 de diciembre tocarán en beneficio de los heridos en sus ojos en el estadio Nacional Santiago de Chile.

“Este fin de semana vamos a tocar para los heridos en sus ojos, es decir en beneficio de los afectado oculares”, dijo Tapia.  

Calificaron al Gobierno de Sebastián Piñera, como inconsciente y advirtieron que seguirán activos en las manifestaciones que se mantienen por parte de los estudiantes en Chile.

Con respecto a las marchas en Colombia, mostraron su apoyo a los estudiantes al asegurar que al igual que en su país temas como la salud es lamentable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad