Regiones

El ciclista Nairo Quintana entregó detalles de su accidente

Según el campeón del Giro de Italia, están a la espera de unos exámenes para descartar cualquier lesión.

El accidente se registró mientras entrenaba sobre la vía Tunja - Motavita en el sector de la vereda Salvial.. Foto: Suministrada

El accidente se registró mientras entrenaba sobre la vía Tunja - Motavita en el sector de la vereda Salvial.. Foto: Suministrada(Thot)

En un video de un minuto con 20 segundos, y con la tímida sonrisa la cual le caracteriza, el ciclista boyacense Nairo Quintana, explicó más detalles del accidente que sufrió mientras entrenaba sobre la vía Tunja - Motavita en el sector de la vereda Salvial.

El campeón del Giro de Italia dijo que todo se debió a una imprudencia de un conductor al querer adelantar el vehículo que los escoltaba en el recorrido. Quintana mostró el raspón que sufrió en uno de sus brazos.  

“Justamente nos adelantó y se vino frente a mí, por detrás. No tuve como verlo. Iba por la línea blanca. Tengo un pequeño raspón, un golpe en la rodilla derecha y en el muslo izquierdo con el que choque con el espejo retrovisor del vehículo que me atropelló”, dijo Quintana.

Le puede interesar: Nairo Quintana se accidentó, pero está fuera de peligro

Según el campeón de la Vuelta España, están a la espera de unos exámenes para descartar cualquier lesión que nos pueda afectar en nuestra preparación que tenemos y para los compromisos que tenemos.

“Muchas gracias por sus mensajes de apoyo, decirles que estoy bien. De estas saldremos mejor”, expresó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad