Regiones

El Paisaje Cultural cafetero a la mano de un Click

El Paisaje Cultural cafetero a la mano de un Click

Paisaje cultural cafetero. Foto: Redacción W Radio

Paisaje cultural cafetero. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Gracias a las ventajas del mundo digital, ahora el Paisaje Cultural Cafetero podrá conocerse desde cualquier parte del mundo. Quien navegue a través de www.rutasdelpaisajeculturalcafetero.com  encontrará 6 rutas temáticas, que pueden ser cubiertas parcial o totalmente según la preferencia del visitante a través de 27 experiencias que ofrecen los departamentos de Quindío, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca. Este completo sitio web, cuenta con datos que son de interés turístico general como: estados de las vías y del tiempo, últimas noticias, mapas, bancos, casas de cambio, aerolíneas, terminales y enlazada a los portales Colombia.travel y los corredores turísticos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Y como si fuera poco, la Plataforma se encuentra traducida en: Español, Alemán, Chino (simplificado), Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés y Portugués, los textos. En total son 330 establecimientos de los sectores de: alojamientos rurales, urbanos, parques temáticos, recorridos experienciales, establecimientos de cafés especiales, transporte especializado y de turismo, restaurantes y bares, agencias de viajes, artesanos, guías de turismo, informadores e intérpretes ambientales.

 

LAS RUTAS QUE TÚ Y TU FAMILIA QUIEREN RECORRER

 

Ruta de Cafés especiales                                                

Ruta Pueblos de con encanto 

Ruta naturaleza y encanto

Ruta Fondas cafeteras

Ruta Miradores

Ruta Maestros artesanos

Filenamente cabe destacar que pronto lanzaremos una ruta alineada al turismo de cordillera, donde el senderismo, la naturaleza y cultura se unen en los lugares más alejados de la ciudad inmersos en nuestro emblemático Paisaje.

 

Más información en: www.rutasdelpaisajeculturalcafetero.com 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad