Regiones

El Pascual Guerrero estará custodiado por mil quinientos policías en la final de la Liga

El encuentro entre América y Junior es considerado de alto riesgo.

Los caleños podan disfrutar del encuentro entre 'escarlatas' y 'tiburones' en las pantallas gigantes que dispuso la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle. Foto: Colprensa

Los caleños podan disfrutar del encuentro entre 'escarlatas' y 'tiburones' en las pantallas gigantes que dispuso la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle. Foto: Colprensa(Thot)

El partido de vuelta de la final del fútbol colombiano que disputarán este sábado 7 de diciembre América de Cali y Junior de Barranquilla es considerado de alto riesgo, por lo que las autoridades reforzarán la seguridad en la capital del Valle del Cauca.

Alrededor del estadio Olímpico Pascual Guerrero, el dispositivo establecido por la Policía estará conformado por 1500 uniformados. 

También se movilizaran efectivos a más de 50 puntos de la ciudad, donde tradicionalmente se concentran los aficionados del equipo escarlata.

“Tendremos tres zonas de cierre especial, así como unos grupos de reacción con nuestro escuadrón móvil, haremos y patrullajes especiales en el resto de la ciudad para garantizar la tranquilidad y la convivencia”, señaló el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.

Los hinchas que no adquirieron boletas para asistir al juego entre 'escarlatas' y 'tiburones', podrán disfrutar del encuentro programado para las 4 p.m. en las pantallas gigantes  dispuestas por la Alcaldía de Cali y la Gobernacion del Valle del Cauca, las cuales estarán ubicadas en el Colegio Compartir, al oriente de la ciudad y la plazoleta Jairo Varela, centro de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad