Ciudades

Selecciona tu emisora

El primer evento masivo en Boyacá será el Gran Fondo Nairo Quintana

Este evento espera ser la prueba piloto para próximos a realizarse como el Festival de Cometas.

Este encuentro deportivo permitirá reunir algunas de las mejores figuras ciclísticas de Colombia y el mundo en Boyacá. Foto: Tim de Waele/Getty Images

 

El gran fondo Nairo Quintana, será el primer evento masivo en medio de la pandemia por coronavirus este evento deportivo tendrá su tercera versión en el municipio de Villa de Leiva Boyacá y espera recibir al menos 1500 personas.

Esta carrera para ciclistas apasionados, se realizará el próximo 13 de junio, en este encuentro deportivo los participantes podrán pedalear al lado de las máximas figuras del ciclismo colombiano como el boyacense Nairo Quintana.

“Los organizadores del evento presentaron una solicitud ante la administración municipal que fue enviada posteriormente al ministerio del interior con una respuesta positiva cumpliendo los protocolos de bioseguridad de la resolución 777 del 2 de junio, la organización se comprometió a dar estricto cumplimiento a estos protocolos Y entregar todos los requerimientos necesarios para mantener el distanciamiento y evitar aglomeraciones.” Mencionó Javier Castellanos, alcalde de Villa de Leyva.

Le puede interesar: 24 horas de operación funeraria por incremento de servicios en Tunja

Los ciclistas interesados, deben escribirse en la página oficial del evento Gran Fondo Nairo Quintana y realizar el proceso correspondiente para reclamar su kit, se dará una hora específica de salida a cada categoría comenzando desde las cinco A.M.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?